Distribución del Proyecto

Proyecto Barrio Tierra Patagonia

Barrio Tierra Patagonia es un nuevo proyecto habitacional, ubicado en el sector norte de la ciudad de Punta Arenas, cercano a zonas comerciales y de equipamiento. Es un barrio que en los últimos años se ha ido consolidando como la nueva zona de crecimiento y que ha sido potenciada por el nuevo plan regulador aprobado a principios de este año.

Este loteo de casas, tiene un carácter de “barrio privado” ya que cuenta con un solo acceso y salida y abundantes áreas verdes. Consta de un desarrollo de 74 casas repartidas en 3 modelos diferentes.

Está ubicado en uno de los mejores sectores de Punta Arenas, entre las Avenidas Presidente Frei y Manuel Bulnes, a pocas cuadras de supermercados, Universidades, Institutos, Zona Franca, Mall, Hospitales, clínicas etc.

Este proyecto es desarrollado y construido por Constructora Bravo Izquierdo, con mas de 45 años de experiencia en nuestro país.

Se recomienda a los interesados inscribirse en una lista de espera, dado que al iniciar la venta se privilegiará el orden de llegada.

Loteo referencial, modelos de casas pueden cambiar de ubicación.